lunes, 3 de noviembre de 2008

Auténticos dandys



"En el lenguaje de los dandis, llegar dos minutos antes es un motivo de educación y llegar dos minutos después, una treta de seducción". Esta frase mola barbaridad, y es que a todo persona, al menos a mi sí, me encantaría llegar a ser un dandy en algún momento de mi vida. Un dandy, un ser elegante, con labia, especial, distinto, único. Todos desearían ser un dandy, muy poca gente lo es.

Fotis Katsikaris no lo es. El ya ex técnico del Pamesa Valencia, acaba de ser despedido, a pesar de su planta de hombre elegante y estudioso del juego, perdió demasiadas veces la elegancia con la prensa, puso demasiadas excusas a inexplicables derrotas, no tuvo el carácter necesario para imponerse en un vestuario como el del conjunto azulejero. Fue la crónica de una muerte anunciada, como paso con Quique Sánchez Flores en el Valencia, no se entiende porque comenzó la temporada si ni el presidente, ni la afición, confiaban en Fotis.

Un dandy si que puede ser Barack Obama. Elegante, con nuevas y claras ideas para un país que las necesita con urgencia, con labia para ilusionar, en ser especial, distinto sin duda a los anteriores presidentes norteamericanos. Si se convierte en presidente estos días pasará a la historia, y no solo por ser el primer presidente negro, sino por unas ideas que deben cambiar EEUU.

Una dandy nunca sería la reina Sofía. La Sofi cobra de todos los españoles pero no respeta a todos. Su trabajo, el cobrar una millonada por saludar en inauguraciones, paseos y otras memeces, tan solo tiene un requisito a cumplir, ser parcial, no mojarse. Pero la Sofi sale y dice cuatro, a mi pensar chorradas, que se aproximan a una mentalidad política, religiosa, y con ello la parcialidad que se le supone a toda una Reina por los aires. Lo más democrático, lo más sensato, sería que la Sofi opinara lo que le viniese en gana, pero que lo hiciese como una más, que el trabajo de Reina no existiese, vaya chorrada. Pero mientras sea Reina, doña Sofi, mientras viva de saludar y sonreír, debe callarse más, es lo que tiene ese trabajo.

Quien sin duda es un verdadero dandy, un fantástico amigo de pequeño, el Richard, que se casa, si, se casa. Todo un dandy, un ser especial, único, enormemente divertido y enormemente buena gente, muchas felicidades. Buua que rápida va la vida a veces. El dandy más loco y tremendamente peligroso es javi, quien no debería dudar en comprarme, sobornarme cuanto antes, ya sabes que con unas dinogalletas o un cubatilla se me gana, jaja, por cierta información que aaaaa ooooo uuuuuu, jaja.

El Pedro, es otro dandy, un amigo que cumplía hace poco años, quién entre otras muchas cosas me recomienda japos y chinos que luego me son muy útiles, jeje, todo un grande, be warcio my friend. Un dandy, a pesar de sus camisas, es Adri (también conocido como el Che Guevara, Javier Bardem o cualquier otro tipo con barba, jaja) y es un tremendo dandy. Vaya pedazo de dandy esta hecho. Será un traido, un tío que larga demasiado, que quema a sus amigos, pero eso sí, es un dandy. jeje.

Por último, si, este fin de me he pegado unas cuantas ostias. Esconderlo sería de cobardes, de mala persona, de no querer ver la verdad, de taparse los ojos ante la realidad, de no querer asimilar el problema, de no atreverse a enfrentarse a la cruda y, a veces, dolorosa vida. Dicho esto, tengo que decir que es falso, absolutamente. Nunca me caí de una escalera mientras unas papas volaban, nunca estuve cerca de atropellar a dos locos, nunca me pegué un ostiazo tonto contra el palo de una portería de futbito. Esto nunca sucedío.

A continuación podéis dejar vuestro comentario, chiste o receta de vuestro mejor combinado o cocktail. Carlitos os lo agradecerá. Ni una broma más por mis accidentes, jaja, q va, si que podéis, yo lo aprovecharía. Saludos y muchas gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Supercarlos, no puedo estar más de acuerdo contigo. Obama es muy grande pero como comprenderás yo siento debilidad por los dandys que me rodean. Adrián es uno de ellos, ya que con sus comentarios señorita-caballero y sus "señor agente" no se puede ser otra cosa. Tú también eres un dandy, digamos que más "exótico" y, por supuesto, mi Pedro, la persona que en cinco años ha demostrado ser el más maravilloso del mundo.

Anónimo dijo...

Dandyyyy!!!! jaja. Tu si q eres un dandy carlitos!!! Muy gracioso tu blog.Un besote. Cris

Anónimo dijo...

Caballero!!!!
Somos unos autenticos dandys, es asi, porque esconderlo, y algun dia llegaremos a ser como Pierce o como Amiguet, seguro. Yes we can, otro dany como nosotros, Obama.
un beso tio, de dandy a dandy.
Adry, bardem, guevara,....

Anónimo dijo...

Mi oferta:6 dinogalletas y 2 cubatas caseros. Esperando respuesta. Javi. Obama is president!!!

Anónimo dijo...

pa dandy tu loko! elegante eres, y labia tienes con quien te interesa, q curioso q sueles soltarte más cuando hay feminas cerca,jaja, q curioso tu..
Obama crack, y la Sofi fatal tio, q pachucha esta la reina. Un abrazo d aitor! fenómeno! as visto ETE ya? jaja

Aviso legal, de colega a colega.

Carlos Gallardo Roig no se hace responsable de los comentarios de este blog ni de la carrera musical de Falete. Todo lo que habeís leido lo ha elaborado un mono titi. El mono no quiere ser identificado así que le pondremos como alias "el algarrobo", pues bien, este mono quiere expresar su malestar con Eduardo Zaplana por ese moreno envidiable. Queda prohibida la copia del contenido de este blog sin la autorización del pequeño Jimmy. Un brazo.