sábado, 11 de octubre de 2008

Todo es mentira, es un show

OS PILLÉ


Crestof, aparece, ya no me creo todo esto. Os he pillado, ya se qué va, he descubierto la verdad. Vale, es cierto, no he visto ni los micros ni las cámaras, pero es que esto ya es muy exagerado, ya es imposible creerse este mundo.

Todo es muy extraño, demasiado. Este mundo es una gran mentira. Me di cuenta ayer, cuando un hombre dijo esta gran frase “todo esto es un timo, es una gran mentira”. Ese hombre había pedido en un bar (Pans&Company) un bocata señalando una foto de ese bocadillo que él deseaba. Cuando le entregaron el bocata el hombre se quejó de la gran farsa, su bocata no era como el de la foto, y se cabreó, soltando esa gran frase.
Lo dicho. No me creo nada. Yo, el peor jugador del truc de la historia, ganando, mejor dicho, arrasando, y nada más y nada menos que con Javi, amigo y el segundo peor jugador de cartas de este mundo. Y qué noche la del jueves!! Que la luz se va, que vuelve, que cachondeo. Otro tema, la Familia Real Española no es real. ¿Alguien ha visto la corona del rey? Y la Reina Sofia no es griega ¿alguna vez ha dicho “goña que goroña”? No, es decir, no sabe griego (lo que es el idioma no), así que no es griega. Y me cuentan que en Murcia dicen “nulo” cuando está nublado y “esmayao” cuando estás desmayado. Nada, todo falso. Excepto que el queso Rembrandt existe, eso es verdad de la buena.

Y por si fuera poco, Manuel Fernandes marcando un gol con el Valencia, si claro, ahora va a resultar que ese tío es bueno. ¿Qué será el próximo? ¿Iván Helguera llegando antes a un balón que el delantero contrario? Imposible. Y mi Dios, Luis Aragonés, el seleccionador que ha conseguido pasar a España de los malditos cuartos, llevarla a ganar una Eurocopa, es criticado por los medios, y eso que Luisete ya no está aquí, ahora trabaja en Turquía. Sin palabras.

Así que venga Crestof, aparece, estoy preparado. Nos ahorraremos toda esa escena en la cual tú me intentas matar con los efectos especiales extremos mientras estoy en el barco, ¿ok? Te seguiré el rollo para tener ese gran final a este espectáculo. Yo me quedaré delante de la puerta que me digas y te preguntaré “¿quién soy yo?”. Tú entonces me responderás “eres el protagonista del programa de televisión que llena de esperanza y felicidad a millones de personas”. Yo haré cara de sorpresón del grande y entonces te digo “¿nada es real?”, y tu contestas “tú eres real”. Yo me quedaré pensativo, tú intentarás convencerme de que me quede, pero yo decidiré entrar por esa puerta y dejar este mundo que no puede ser real. Tú te cabrearás y yo me reencontraré con la chica de mi vida, la que me avisó de todo esto, ¿ok?
Ey, se me olvidaba, como lo hizo Truman (“El show de Truman”), saludaré hacia la cámara que me indiques y terminaré con esa gran frase “por si no nos vemos luego, buenos días, buenas tardes y buenas noches”.


(Ya podéis poner aquí vuestro comentario, amenaza, o pedido a telepizza, antes no se podía por esas cosas q tiene la vida)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EY soy adry ! que buena la peli y sí, todo es muy extraño, de hecho ahora mismo el cielo está nulo y estoy esmayao.Nos vemos mañana.Bardem.

Anónimo dijo...

stas to loco! jaja. Pero tienes razón en una cosa, arrasamos con las cartas,oeoe. oye, y q pasó la noxe dl vierns? me an llegado cositas, ya no eres alicantino?jaja. Javi

Anónimo dijo...

Tontodelpijo...deberías repasar mas las sesiones del miércoles...mientras tanto, aprende a hablar murciano si eso...
P.D: mi paraguas mola mil =)

Anónimo dijo...

Hola Carlos, compañero de viajes, me ha gustado especialmente tu blog, quizás sea porque soy la autora de tu foto en Cannes.Ya sabes que mi novio y yo preparamos algo grande para este verano, y por supuesto estás invitado.

Aviso legal, de colega a colega.

Carlos Gallardo Roig no se hace responsable de los comentarios de este blog ni de la carrera musical de Falete. Todo lo que habeís leido lo ha elaborado un mono titi. El mono no quiere ser identificado así que le pondremos como alias "el algarrobo", pues bien, este mono quiere expresar su malestar con Eduardo Zaplana por ese moreno envidiable. Queda prohibida la copia del contenido de este blog sin la autorización del pequeño Jimmy. Un brazo.