viernes, 17 de octubre de 2008

Secretos y otras historias



SECRETOS




Cada día me mola más lo de ser en un futuro periodista. Sigo en la radio aprendiendo, en la 97.7 radio valencia, x cierto, si podéis escucharme (de 14.06 a 14.25), no es que hable mucho pero me hace ilusión que alguien me escuche (¿verdad amigo invisible? Ramon García Remón se llama, jaja). Lo que decía, que me mola esto del periodismo, y la radio especialmente. Antes no lo tenía muy claro, ahora creo que me estoy dando cuenta que me gusta. Y lo de ser periodista deportivo, estaría chulo, pero también me gustaría hacer otros temas. Si, como alguno me decís soy “un friki del deporte”, así es y me parece genial, pero hay más temas, más aventuras.

“Estos deben ser los mejores años de nuestra vida” me dijo un colega hace unas noches. Me quede pensando en eso. ¿Por qué estos años? ¿estoy aprovechándolos? ¿Por qué no hacen rosquilletas normales? (bueno, vale, esta última pregunta puede sobrar un poco). El lunes jugué al Fifa 09 por primera vez, que pasada. El Martes me comí una fantástica paella. El Miércoles me lo pasé genial volviendo en el metro con un paternero y una amiga de santomera que me pega (jaja). El Jueves fue un poco bajonero pero me encontré a Josevi, un colega que hace tiempo que no veía y que sigue siendo un crack. Hoy Viernes saludé a Angel Casero, ex figura del ciclismo y a Despistaos, grupo de música. Tampoco ha estado muy mal la semana.

Cambiando de tema, ¿queréis saber un secreto? Me molan los secretos. No creo que deba saber todo sobre mis amigos, ni que mis amigos deban saber todo sobre mí. Si que está chulo que te conozcan, que sepan tus aficiones, historias, manías, anécdotas, derrotas, victorias…pero yo no busco saber más ni me siento a gusto en contar más. Tengo una vida normal, llena de historias, chorradas, curiosidades, pero una vida muy normal, nada que sirva para aparecer en la portada de un periódico. Sí, vale, soy un ser tímido, así es. Lo siento, soy así. Si eso es ser misterioso pues lo soy.

Me gustan los secretos, eso que le dices a la gente de confianza. La gran mayoría esconden chorradas, pero son secretos. La lealtad me mola, me parece algo fantástico. Así que cada persona que me cuenta un secreto intento guardarlo como si del teléfono de Silvie (novia de van der Vaart) se tratase, es decir, una barbaridad. Al revés espero lo mismo, que si yo digo algo que quiero que quede como un secreto, pues eso, que sea un secreto. Cuando no es así me molesta, me jo…, si, aunque sea una chorrada, como son en el 96% de las veces más o menos. He tenido y tengo buena suerte, la mayoría de gente que me rodea es gente fantástica, amigos y amigas que me han demostrado que son eso, amigos y amigas.

Eeeeeyy que serio se está volviendo esto, paro ya, ahora a continuación otra de mis chorradas:

Secretos y Consejos sobre la vida:

1- Cuando veas una mujer dando de mamar a su hijo no te quedes mirando. Vale que es tierno, pero luego es difícil hacer creer a los demás que también estás observando al bebé.
2- Nunca vayas al cine para ver una peli de más de dos horas. En ese tiempo o ya has visto suficiente y no sabes cómo acomodarte en la butaca, o ya has intentado todo lo que podías hacer con tu compañía, ya me entendéis, si en esa última fila.

3- Es normal que los primeros días que utilices un antifaz para dormir te des un susto por la mañana siguiente al creer que te has quedado ciego. Nos ha pasado a todos.
4- Disimula si vas a casa de una amiga y ella no le da importancia al hecho de que va en ropa
interior. Si te nota nervioso, olerá el miedo y se pondrá los pantalones.
5- Cuando la poli te pare no empieces con lo de: “conozco mis derechos, conozco mis derechos”…no los conoces.

6- Cuando guardes manzanas en una bolsa, recuerda, no se trata de poner una manzana sobre otra, noooo!! , la manzana debe acariciar a las otras. No poner, acariciar.

7- El hockey americano y una discoteca son más o menos lo mismo. Se permite a la gente llenarse de ostias y muchos van detrás de una pastilla.

8- La película de Heidi no tiene final. Si las películas sobre Dios (Rufete no, el otro) duran en la tele toda la Semana Santa lo de HeidI es peor. No intentéis verla toda, es imposible, también es que mira que eres friki si vas abandonar tu vida para eso.

Ya sé lo que pensáis, tenéis toda la razón, no volveré a probar esa mierda, que luego escribo lo
que escribo. Gracias por los comentarios. Saludos, buena suerte y muchas gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dices que no fue tan mala la semana pero cuando vuelves conmigo en el metro es un agujero negro en la semana, he hecho un grafico y es evidente, fue el peor dia para ti pero conseguiste que dejara de esnifar tiza y cola de mofeta, eres mi proyecto hombre, jajajaj. Que grnade eres Carlitos. Un paternero, Bardem.

Anónimo dijo...

q rayao stas karlos. como q no lo stas aprovechando? si siempre andas con historias! jaja
Un abrazo. siso

Anónimo dijo...

Que fuerte, no te pego!!! me dejas aqui publicamente como maltratadora.... ¬¬ menos mal, que tengo testigos que saben que no es verdad

Aviso legal, de colega a colega.

Carlos Gallardo Roig no se hace responsable de los comentarios de este blog ni de la carrera musical de Falete. Todo lo que habeís leido lo ha elaborado un mono titi. El mono no quiere ser identificado así que le pondremos como alias "el algarrobo", pues bien, este mono quiere expresar su malestar con Eduardo Zaplana por ese moreno envidiable. Queda prohibida la copia del contenido de este blog sin la autorización del pequeño Jimmy. Un brazo.