miércoles, 7 de enero de 2009

Cuando los papa noeles escaladores se marchan...

ADIÓS NAVIDAD

Recoges cada una de las ramas del árbol de navidad, lo guardas, como también el belén peruano (que graciosete es), escondes las guirnaldas (este término lo aprendí hace unas semanas, son las tiras de adorno navideño), pones por la habitación los regalos, muy acertados en mi caso, que has recibido, y cuentas el dinero de “les estrenes”. Pones el despertador para mañana. Te asomas por la ventana y los papa noeles escaladores se han marchado. La Navidad se terminó.

Estas pasadas navidades me dejaron un gran sabor de boca, fueron distintas, rememoré parte de esa ilusión que uno tiene en estas fechas del año cuando eres un enano. No sé porque, pero hubo algo especial. Esta no fue la mejor Nochevieja de mi vida, tampoco la peor, fue rara, fue distinta, y como no, este año tenía que pasarla en Alicante. Tenía previsto quedarme en Valencia con unos amiguetes en un chalé por aquí cerca, aprovecho para volver a pedir perdón por mi ausencia a alguno de vosotros que leáis esto y eráis uno de esos amiguetes, os recompensaré con un fiestón, pero surgió Alicante, y este pasado año los últimos instantes tenían que ser allí, jaja. Y a pesar de cómo fue, algo rara la noche, creo que no me equivoqué.

Ya no estoy en la 97.7 radio, ahora colaboro en www.valefutbol.com en la sección Liga Adelante o Segunda División, es una página web de futbol valenciano que unos amiguetes periodistas han puesto en marcha estos días, si os gusta el futbol y tenéis un ratiko visitar la página que esta chula, y cuantas más gente la visite más publi pondrán, que más pasta me podré llevar, y más os invitaré a algún cubatillo, a lo mejó. Por cierto, el crack de Pablete, el hermano de Sandra, ya está mucho mejor, lo visité hace poco en la Fe, para aquellos con los que no he hablao con vosotros últimamente y os preocupasteis entonces, que os envía un saludako a todos.

Esta navidad he aprendido muchas cosas. Para hacer un pleno en los bolos hay que levantar el brazo más de lo que pensaba. La cerveza Duff existe, y está muy buena. Nunca conoces del todo tu coche, he descubierto lugares ocultos. Los que hacen las Campanadas en la Cadena Ser son unos sosos tremendos. Hay un aparato que te hace lo que quieras de comer (no recuerdo el nombre, jaja, pero esta exquisito lo que hace). La gente no acepta que beba horchata en navidad, y esto en pleno siglo XXI, increíble. No acordarte del nombre de una chica no te ayuda en nada para caerle bien. El monstruo naranja siempre llega el último en la play. En el Levante todo es posible. Paco y Pepe no son el mismo nombre. “El Castell” es un pub, no un supermercado. Si juegas a tabu, no digas la palabra en rojo, esa no.

Una recomendación, el final de la peli “La lengua de las mariposas”, la volví a ver hace poco, y el final es uno de los mejores finales que he visto, no por cómo termina la historia, por supuesto, sino por la escena final, para mí, excelente. Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eyy carlos,si, se termino la navidad, la "wanta" se fue, jaja, y lo d q nos abandonases la noxevieja ya casi ni lo recordamos, maldito ca...jaja, q va, trankilo, si tenías una buenisima razón, sss, jaja, saludala de mi parte, jaja, aora el fieston hay q hacerlo, q ademas, en mi garaj kedan bebidas, algo keda, y digas lo q digas beber horchata en diciembre no es normal xaval, jaja.

Anónimo dijo...

el dl mensaje anterior era yo, es decir, javi, q se me olvido poner el nombrako!! pues eso, x cierto, ya entré en valefutbol y como rajas del Levante, jaja, q no te dejarán volver x allí, sta xulo. ale au crack. otra vez JAVI

Aviso legal, de colega a colega.

Carlos Gallardo Roig no se hace responsable de los comentarios de este blog ni de la carrera musical de Falete. Todo lo que habeís leido lo ha elaborado un mono titi. El mono no quiere ser identificado así que le pondremos como alias "el algarrobo", pues bien, este mono quiere expresar su malestar con Eduardo Zaplana por ese moreno envidiable. Queda prohibida la copia del contenido de este blog sin la autorización del pequeño Jimmy. Un brazo.