jueves, 11 de noviembre de 2010

Nueva etapa

Punto y seguido



Dar pasos en la vida a veces acojona. Pues bueno yo últimamente di unos cuantos, y en dirección a Murcia. Estoy feliz, contento. Me gusta la nueva vida que llevo. Me gusta con quién la comparto, mi princesa. Añoro mi quiosco, mi horno, mi torre Mussa, mi “che”, mi paella, mi Mestalla, el “pasate y hablamos con unas cervezas”…pero lo dicho, son pasos, y estoy contento de lo andado. Poco a poco voy avanzando en el mundo televisivo, aprendiendo y disfrutando. Y mientras haciendo cuentas, hay que comprar esto, lo otro…pero bien, creo que lo estamos llevando bien. Aquí estamos luchando por un sueño.

En mi vida han cambiado mucho algunas cosas en los últimos meses. Se terminó la vida universitaria, una maravillosa fase de mi vida de la cual me llevo muchos amigos, q pase lo que pase, serán para mi, amigos para siempre. Ahora empiezo una nueva etapa de mi vida. Yo sigo siendo el mismo. Así lo creo y así quiero. Con mis tonterías, mi Rufete, mis monos y surikatos, mis historias absurdas, mis cosas… mis amigos que tengo desde hace mucho tiempo me suelen decir q siempre me ven igual, igual de loco, jeje, es decir, q en el fondo no he cambiado mucho, que para mí es bueno. Que quién antes pensaba que yo era un pesado y un tonto lo seguirá pensando, pero quién dijese “este tío es majete” pues supongo q igual, y eso mola.

Un brazo a todos desde tierras murcianas. Suelo moverme demasiado, a veces parece que desaparezco, pero si necesitáis cualquier cosa, aquí esta Carlitos. Un brazo amigos.

No hay comentarios:

Aviso legal, de colega a colega.

Carlos Gallardo Roig no se hace responsable de los comentarios de este blog ni de la carrera musical de Falete. Todo lo que habeís leido lo ha elaborado un mono titi. El mono no quiere ser identificado así que le pondremos como alias "el algarrobo", pues bien, este mono quiere expresar su malestar con Eduardo Zaplana por ese moreno envidiable. Queda prohibida la copia del contenido de este blog sin la autorización del pequeño Jimmy. Un brazo.